Comidas exóticas del mundo te sorprenderas mucho

 Todo el mundo ama la comida. Algunas personas van tan lejos como para decir que viven para comer en lugar de comer para vivir. ¿Y por qué no iban a hacerlo? Nuestro mundo está lleno de deliciosos sabores deliciosos, aromáticos y estimulantes para el paladar. 



Tenemos nuestras pizzas, hamburguesas, cavadas calientes y lo que no para cumplir nuestro deseo carnal de hambre. A menudo queremos probar cosas nuevas en la vida. Queremos aprender nuevas culturas e idiomas, ver nuevas tradiciones y, por supuesto, probar nuevas comidas. Podemos llegar lejos por nuestro deseo de probar algo nuevo. Como el caviar es un manjar en Francia y los calamares son algo cotidiano en España y la carne de camello se come comúnmente en Oriente Medio y algunos países africanos. Pero, ¿qué tan exótico es demasiado exótico? El mundo, aunque está lleno de alimentos apetitosos por un lado, también tiene algunos de los alimentos más extravagantes, ofensivos y extraños que desfilan bajo el nombre de 'alimentos exóticos'. El mundo es un lugar extraño seguro. Pero la comida que se come en alguna parte del mundo es extraña más allá de la imaginación. Aquí hay una lista de las 10 mejores comidas exóticas de todo el mundo y le sugerimos que deje su comida a un lado si está leyendo esto.

Tarántula frita

Oh, no mucho, solo una especie venenosa de una araña peluda de aspecto repulsivo que se fríe hasta la perfección. ¡Eso es correcto! En Camboya, la tarántula cebra tailandesa, que tiene aproximadamente el tamaño de una mano humana, es un manjar común. Estos se pueden encontrar en todas partes en Camboya, desde vendedores ambulantes hasta restaurantes caros. Las tarántulas se fríen con ajo y una pizca de sal. Es crujiente por fuera y pegajoso por dentro. La mayoría de las personas solo comen las piernas y la parte superior de la cabeza, que se dice que es extremadamente crujiente, pero los valientes también comen el abdomen.

Galletas de avispa

Alimentos exóticos. Los asiáticos orientales aman a sus insectos y cómo. Este alimento japonés de Wasp Crackers es exactamente lo que parece. Las avispas se capturan, se hierven hasta que mueren, se secan y luego simplemente se mezclan en una masa o masa de galletas. Imagina una galleta con chispas de chocolate, pero en lugar de chispas de chocolate, ¡tienes avispas! Las galletas de avispa son extremadamente famosas en Japón y también extremadamente baratas. Estos Wasp Crackers han creado bastante revuelo en el mercado mundial de alimentos recientemente.

Century Eggs

¿Recuerdas luchar con el aliento cada vez que pasabas por un laboratorio de ciencias con amoniaco y azufre? Ahora imagina comiéndoselo. Los huevos del siglo o los huevos del milenio son un plato chino en el que los huevos de codorniz, pollo y pato se cubren con cenizas, sal de arcilla y se conservan durante meses juntos. El interior del huevo se descompone y forma una mezcla gelatinosa verdosa que luego se sirve directamente en el plato. Su sabor es muy fuerte, pero el plato es muy apreciado en China.

Haggis

No todos los alimentos exóticos son del este. Algunos alimentos extraños de Europa también pueden sorprenderte por sus ingredientes. Haggis es un plato de Escocia. Es un sabroso pudín que contiene hígado, corazón y pulmones de oveja. Esto se mezcla con algunas cebollas picadas, especias, etc. y luego nuevamente, se coloca en el estómago de la oveja y se cuece a fuego lento. Aunque este plato no suena atractivo, se dice que tiene una gran textura y sabor, dos cosas que los conocedores de la comida siempre están buscando.

Balut

Balut es un plato de carne de pato. Ahora, comer patos es completamente normal y personas de todo el mundo comen carne de pato. Pero este plato sirve pato con un toque. El balut es un plato que se sirve principalmente en Filipinas y que consiste básicamente en huevos de pato fertilizados. Los huevos se sirven con un agujero y contienen un embrión de pato crecido. Para obtener el sabor perfecto, primero debe perforar los huevos de pato y beber todo el líquido que contiene y luego romper la cáscara y comerse todo el bebé de pato en desarrollo. En su mayoría, los baluts se comen cuando el huevo tiene 17 días, pero algunas personas esperan hasta que tenga 21 días y el pato haya desarrollado el pico y las plumas.

Garra de oso

Has leído bien. ¡De hecho, hay un plato en el que puedes comer garras de oso! Este guiso de garra de oso es un manjar chino y cuesta una bomba. Dijo para mejorar su salud y rendimiento sexual y, por lo tanto, la gente se hace un agujero en los bolsillos y se come esto. Pero este manjar se enfrenta a algunos problemas hoy en día, ya que los activistas por los derechos de los animales protestan contra la aparente tortura de los osos antes de la matanza y la cocción. La tortura de los osos libera algunas toxinas y hormonas en el oso que le dan el sabor que tiene.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Curiosidades Japon

Neurolink datos interesantes lo que necesitas saber