Neurolink datos interesantes lo que necesitas saber

 ¿Qué es Neurolink?

Neurolink es una técnica que investiga la señalización celular en el sistema neurológico del cuerpo para averiguar por qué está experimentando síntomas de salud. Suave pero poderoso, el Sistema de Integración Neurológica (NIS) se basa en el principio de que el cerebro gobierna la función óptima de todos los sistemas del cuerpo a través de sus circuitos neurológicos. 

Un tratamiento con Neurolink o NIS es una forma segura y no invasiva de identificar la causa subyacente de sus problemas de salud, gestionar una amplia gama de problemas de salud, mantener una buena salud y ayudar a prevenir el desarrollo de problemas de salud más importantes en el futuro. Tengo una formación de máster en el sistema Neurolink, además de ser naturópata, y mis clientes se benefician del uso de Neurolink junto con la Medicina Naturopática en Auckland y en Nueva Zelanda.



¿Puedo reservar una cita tanto para Neurolink como para Medicina Naturopática?

Absolutamente. Combino Neurolink y Medicina Naturopática para obtener los mejores resultados para mis clientes naturópatas. Trabajan juntos para ayudar a mis clientes a alcanzar sus objetivos de salud. Generalmente, la consulta inicial se centra en la Medicina Naturopática con consultas de seguimiento que combinan Medicina Naturopática y Neurolink.

¿Qué puedo esperar de una cita con Neurolink?

Comenzamos con una conversación sobre su estado de salud actual y cualquier queja o inquietud que tenga. Una vez que he recopilado la información que necesito, comenzamos el tratamiento con Neurolink. Se acostará boca arriba sobre una camilla de masaje mientras dure el tratamiento. La mayoría de mis clientes lo encuentran extremadamente relajante y calmante. Seguiré una lista de protocolos que componen el sistema NIS, estos requieren pruebas musculares y tocar puntos anatómicos específicos del cuerpo. A continuación te explicaré lo que descubrí sobre tu salud durante el tratamiento.

¿Neurolink es útil para los niños?

Si. Neurolink es una terapia suave, segura, no invasiva y no manipulativa adecuada para toda la familia. Ayuda a los niños con dificultades de aprendizaje, enfermedades recurrentes, cólicos, asma y una variedad de otros problemas de salud.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Curiosidades Japon

Comidas exóticas del mundo te sorprenderas mucho